‘Tata’ Martino habla tras perder ante Estados Unidos: “Las derrotas te ponen en otro lugar”

Debes leer...

REDACCIÓN.- En los dos últimos dos meses (junio y julio) México ha vivido una verdadera pesadilla, ya que ha perdido los dos torneos más importantes de la Concacaf ante el mismo rival, Estados Unidos. Sin embargo, su técnico, Gerardo ‘Tata’ Martino, aseguró que esto no representa una “catástrofe” para el ‘Tri’.

Durante la conferencia tras haber perdido la final de la Copa Oro 2021, el entrenador de la selección mexicana se mostró calmado y reafirmó su intención de su seguir jugando con el mismo sistema de juego que ha venido implementando.

“No preparamos a un equipo para que juegue dos años y medio de una manera y en la eliminatoria lo haga de otra forma. Es verdad que perdimos dos Finales. Es verdad que nos ganaron las dos con balones parados, pero no encuentro motivo por el cual nosotros debemos cambiar. Si el equipo hubiera sido superado en la mayor parte de ambos partidos, sí sería una situación para someterla al análisis, pero no fue así”, explicó ‘Tata’ Martino.

Y agregó. “Tuvimos grandes momentos del partido a favor nuestro con lo cual no debería ser ninguna catástrofe para nuestro interior el hecho de haber perdido, son derrotas que duelen y de las cuales tenemos que sacar la experiencia necesaria. Buscaremos seguir mejorando dentro de una propuesta que estamos llevándola adelante desde hace dos años y medio”.

No le preocupa lo que piense la prensa 

Para finalizar, ‘Tata’ Martino dejó claro que no le molestan las críticas que pueda hacer la prensa, él se dedica a trabajar. “En realidad nosotros estamos preparados para trabajar, para conducir un equipo, para competir. El resto no son situaciones que yo pueda manejar, simplemente creo que los triunfos te ponen en un lugar y las derrotas te ponen en otro lugar y hasta ahí es donde nosotros podemos resolver”, concluyó.

Te puede interesar: Planes a futuro, Barcelona y Lionel Messi: Ronaldinho se confiesa con Ibai Llanos

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido