23 C
Honduras
Sábado, septiembre 25, 2021

Planes a futuro, Barcelona y Lionel Messi: Ronaldinho se confiesa con Ibai Llanos

Debes leer...

ESPAÑA. – La leyenda del fútbol mundial, Ronaldinho Gaúcho, se confesó este domingo con el streamer Ibai Llanos en el podcast “Charlando Tranquilamente” y dio algunas pistas sobre su futuro y habló de jugadores como Lionel Messi y Gerard Piqué.

‘R10’ contó también a Ibai que uno de sus proyectos está alejado de las canchas y reconoció que no se ve dirigiendo desde los banquillos.

“Tengo proyectos con música. Siempre ha sido parte de mi vida. En mi casa siempre ha habido música. Tengo primos y tíos que hicieron música y es parte de mi vida. A veces me invitan en proyectos. Intento ayudar a nuevos cantantes con talento que no tienen posibilidad de tener un álbum”, contó Ronaldinho.

“No me imagino de entrenador”, señaló el Balón de Oro en 2006. “Tengo escuelas de fútbol en muchas partes del mundo. Son escuelas de fútbol para niños. Es una posibilidad de que los niños puedan realizar su sueño, que aprendan y puedan divertirse”, añadió.

También aseguró que está disfrutando de hacer lo que mejor hace, jugar al fútbol con las Leyendas del Barcelona.

“Hay muchas cosas todavía por hacer. Falta mucho. Hay partidos, el Barça Legends, partidos con amigos, exjugadores, eventos en todas partes. Estoy feliz, conociendo el mundo de forma diferente y viviendo muy bien”, expresó el brasileño.

Leo Messi y la Copa América

El campeón del mundo en Corea-Japón 2002, se refirió a la última Copa América que ganó su excompañero y amigo, Lionel Messi.

“Me entristeció mucho la derrota de Brasil, pero estoy muy feliz por Leo, porque era lo único que le faltaba. Me dejó muy contento, porque ver a los amigos felices me hace feliz”, aseguró Ronaldinho.

También explicó un poco de cómo es su relación con el capitán del Barcelona. “No somos de hablar todos los días, porque Leo tiene una vida muy dura, pero hablamos siempre que hay posibilidad y nos respetamos muchos”, aseguró ‘Dinho’.

Para cerrar, también dirigió unas palabras para Gerard Piqué, otro de los amigos futbolistas de Ibai.

“Con Piqué hemos sido rivales y es un gran amigo desde entonces. Nos llevamos muy bien. Es una gran persona y le respeto mucho”, cerró.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias