¿Se va al Manchester City? Harry Kane no se presenta a los enteramientos con el Tottenham

Debes leer...

INGLATERRA.- El delantero inglés del Tottenham, Harry Kane, decidió no acudir este lunes a las pruebas médicas antes de iniciar la pretemporada con el club, así lo informaron varios medios ingleses, que además vinculan esta acción con una marcha al Manchester City.

Kane, tenía que presentarse en el centro de entrenamiento del Tottenham para realizarse las pruebas físicas y un test de covid, luego de haber estado de vacaciones.

El delantero de 28 años informó públicamente hace un par de semanas su deseo de dejar el club londinense, además de asegurar que tenía “el acuerdo” con los ‘Spurs’ para que lo dejarán marcharse sin complicaciones.

Harry Kane todavía tiene contrato con el Tottenham por tres temporadas más (hasta 2024); está presente en el club desde el 2008 y no ha logrado levantar levantar un título importante. No obstante, el presidente de los ‘Spurs’, Daniel Levy, no planea vender al jugador.

“Deseo jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los partidos que quiero jugar”, manifestó Kane hace un par de meses atrás.

Actualmente está valorado en 150 millones de libras, unos 208 millones de dólares aproximadamente.

A pesar de los rumores que desencadenó la acción de Harry Kane, la directiva del Tottenham le prometió a Nuno Espirito Santo, nuevo entrenador, que el delantero no sería vendido bajo ninguna circunstancia.

Te puede interesar: Planes a futuro, Barcelona y Lionel Messi: Ronaldinho se confiesa con Ibai Llanos

Manchester City a romper el mercado inglés 

Hasta el momento, el Manchester City está intentando hacerse de los servicios del mediocampista del Aston Villa, Jack Grealish, que si entrenó con su equipo y se rumora que el con junto ‘Citizens’ desembolsará 100 millones de dólares para ficharle.

Además, el fichaje de Harry Kane rondaría los 180 millones de dólares, más otros jugadores, Por lo tanto, el Manchester City rompería el mercado inglés en caso de concretar ambos fichajes.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido