Emerson Royal: “Siempre que entre al campo voy a hacer lo mejor, no duden eso”

Debes leer...

ESPAÑA.-“Para mí es un placer estar aquí en Barcelona. Siempre digo que tengo un sueño, estar aquí, y quiero prometer que todos los días que entre en el campo voy a hacerme mejor”, manifestó Emerson Royal en su presentación oficial con el Barcelona.

El lateral brasileño fue presentado oficialmente como nuevo jugador azulgrana en el Camp Nou, y como de costumbre, luego de firmar el contrato (hasta 2024) y ponerse la camisa del equipo, atendió las dudas de los medios de comunicación presentes.

Sin embargo, antes de iniciar con la ronda de preguntas, Emerson dio un pequeño discurso de introducción. “Sé lo que he trabajado por estar aquí y voy a aprovechar la oportunidad. El tema de las victorias no lo podemos asegurar, podemos tener días buenos y malos, pero esas palabras quiero dejarlas aquí, mi compromiso. Que siempre que entre al campo voy a hacer lo mejor, no duden eso”.

“Para mí es un orgullo estar aquí. Juego al fútbol desde los 9 años. Muchas gracias al Atlético Mineiro y al Betis, ellos me han llevado aquí. Es un orgullo muy grande estar aquí”, añadió.

Emocionado por jugar con Messi 

Al ser consultado sobre el hecho de jugar con Lionel Messi, Emerson aseguró. “Jugar contra Messi es imposible. Es el mejor del mundo y tiene una facilidad para hacer las cosas… si te descuidas. Cada vez que me enfrenté a él perdí. Me quedé triste por la Copa América, pero feliz por Messi porque merecía esto”.

El lateral también habló de la plática que tuvo con su ídolo. “Son jugadores que han hecho historia aquí, sobre todo Dani Alves. Lo tengo como un ídolo, es una referencia para mucha gente. Hablé con él y me dijo que siga trabajando como lo sigo haciendo”.

Te puede interesar: ¿Se va al Manchester City? Harry Kane no se presenta a los enteramientos con el Tottenham

Para finalizar, Emerson Royal dejó claro que luchará por un puesto en el primer equipo. “Yo vengo a luchar por un puesto, respetando a mis compañeros, pero para pelear por la posición.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido