‘Tato’ García previo al debut en Liga Concacaf: “Será un duelo duro, pero no se define nada”

Debes leer...

NICARAGUA. – Marathón jugará este martes el duelo de ida del repechaje por la Liga Concacaf contra el Diriangén y su entrenador, Martín ‘Tato’ García, habló previo al debut contra los nicaragüenses.

‘Tato’ se mostró con confianza y creen que es posible hacer un buen partido como visitante, pero recordó que todo se definirá en San Pedro Sula.

“Llegamos con la ilusión del día de mañana hacer un buen partido, un encuentro inteligente. Sabemos que es un partido de 180 minutos, no se define nada, ni para un lado ni para el otro y buscaremos llevarnos un resultado positivo“, expresó García.

Lee también: Marathón viaja a Nicaragua sin Kervin Arriaga para enfrentar al Diriangén

El estratega uruguayo anunció que su equipo tendrá una propuesta ofensiva y que los refuerzos tendrán minutos en el Estadio Nacional de Managua.

Se encontrarán con un Marathón ofensivo, protagonista. Si bien estamos de visitante mañana, es la idea que hemos trabajado estos 20-25 días de trabajo, en ser un Marathón con buen trato de pelota y por ahí lo que estamos tratando de mejorar es lo defensivo, porque en algunos partidos amistosos recibimos algunos goles. Estamos haciendo mucho hincapié en mantener el cero en nuestro marco“, declaró.

“Creo que la mayoría de los que han llegado al equipo van a tener participación. Todavía no voy a dar el equipo, pero ya lo tengo en mente el 11 que va a comenzar“, añadió.

Te podría interesar: Abogado de Héctor Vargas: “Legalmente Marathón lleva todas las de perder”

¿Candidatos al título?

García reconoció que tienen la exigencia del título, pero que irán “paso a paso” y según lo trabajado.

“Bueno, la exigencia es como la de todo equipo grande. Vamos paso a paso. Primero era tratar de hacer un buen trabajo previo, los tiempos no fueron los ideales, no hemos competido oficialmente y el rival sí, pero no hay excusa. Tenemos que prepararnos para lo que venimos trabajando, para lo que puede hacer Marathón. Será un duelo duro, pero no se define nada, esto termina en Honduras. Confió mucho en mi plantel” concluyó el técnico de los verdolagas.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido