Alex Güity defenderá la portería de Lobos UPN el próximo torneo

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El guante de oro del preolímpico con Honduras, Alex Güity, ha decidido dejar al Olimpia en busca de minutos, para recalar en los Lobos de la UPN, equipo que dirige el entrenador Raúl Cáceres.

El capitalino, fue cedido a préstamo por el tricampeón nacional para los próximos dos torneos. El cancerbero se suma a las altas de Marlon “Machuca” Ramírez y Aldo Oviedo, que llegan del Marathón y Real de Minas respectivamente.

En busca de minutos 

Alex Güity, decidió cambiar de aires, ya que en el “Mimado” su participación era casi nula, al ser considerado el tercer portero, por detrás de Rafael Zúniga y el titular, Edrick Menjívar.

La buena relación del Olimpia con la UPN, ha permitido que Guity encuentre donde seguir creciendo en su formación, como en su momento lo hicieron jugadores como Carlos Pineda, Jose Mario Pinto, Jorge Álvarez, entre otros.

Te puede interesar: El Estadio Olímpico tendrá público para el Honduras-Estados Unidos de la octagonal rumbo a Qatar 2022

El joven arquero de 23 años, comenzó su carrera en las divisiones infantiles del Club Olimpia, debutando profesionalmente en la Primera División en el 2019. Su estadía en los “Melenudos” le permitió estar en todos los procesos de categorías inferiores de la Selección de Honduras. Destacando con su participación en los Juegos Panamericanos y Preolímpico donde Honduras obtuvo la plata, además, participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.  

Nuevo club 

Alex Güity podría debutar este mismo fin de semana en La Ceiba, cuando la UPN visite al CDS Vida, en el inicio del torneo Apertura 2021. Para esta nueva temporada, Lobos jugará sus partidos de local, en el Marcelo Tinoco de Danlí.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido