Autoridades establecen prohibiciones para el regreso del público a los estadios

Debes leer...

REDACCIÓN.- Sinager junto a la Liga Nacional y la Fenafuth determinaron los protocolos de bioseguridad y prohibiciones que deberán seguir equipos y aficionados en los estadios para el Apertura 2021.

El ingreso del público se limitó al 20% de la capacidad total del aforo del estadio, aunque se espera que a medida vaya avanzando el torneo, y de acuerdo a como avance la pandemia, se irá aumentando el porcentaje de aficionados.

Prohibiciones establecidas por Sinager 

Se estableció que únicamente se permitirá el ingreso de 150 miembros de cada barra, además estarán en una gradería especial del estadio y solo se permitirá la entrada de la barra local. Si no cumplen con estas medidas serán sacados del estadio.

Está prohibido el ingreso de menores de 18 años y el uso de las mascarillas será obligatorio en todo momento (fuera y dentro del estadio). Tampoco se permitirá la venta de bebidas alcohólicas dentro del estadio; esta disposición estará a cargo de la Policía Nacional y cada club.

“Nosotros estaremos evaluando cada uno de los partidos, seremos estrictos en el sancionar a las prohibiciones y acciones que no se cumplen. Si en algún momento hay que volver a cerrar lo vamos hacer”, aseguró el Ministro de COPECO, Max Gonzáles.

“En esta apertura no solo se está ayudando a los equipos, también a muchas personas que de forma indirecta se benefician de los equipos. Esta primera fase es un paso y les
pedimos que por favor nos acompañen en estas campañas de mantener las medidas de bioseguridad. No podemos bajarle la guardia porque estamos en pandemia”, concluyó Max Gonzáles sobre las prohibiciones en los estadios.

Te puede interesar: Alex Güity defenderá la portería de Lobos UPN el próximo torneo

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido