Troglio: “Lo que dijo no me interesa, él está acostumbrado a pelear”

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El director técnico del Olimpia, Pedro Troglio, llegó al país este martes y se refirió a los acontecimientos ocurridos en Nueva Jersey, tras el amistoso contra Motagua, en donde hubo varios incidentes tanto dentro como afuera de la cancha.

Luego de empatar y perder el último partido contra su acérrimo rival, Troglio, se mostró escéptico acerca de lo sucedido afuera del Red Bull Arena y dijo. “En algún momento dijeron que eran solo hondureños, pero también era gente del América de Cali de Colombia; así que no era un problema solo de hondureños. Es un tema general que está mal”.

El técnico del Olimpia, reaccionó a las declaraciones de su compatriota, Diego Vásquez, al asegurar que jamás golpearía a una persona.

“Yo hace 40 años me dedico a esto, jugué un mundial y soy incapaz de generar un golpe dentro de un campo de juego. Solamente que la persona que nos gritó un gol en la cara no era un aficionado” declaraciones alusivas en contra de lo expuesto por la “Barbie”.

Además, Pedro Troglio mencionó que el que protagonizó el revuelo fue un miembro del staff del Motagua, cuando éste, fue y les gritó el gol en su zona técnica.

“Lo único que hicimos fue recriminarle, yo no le pegaría a nadie y en mi vida le pegué ni participé en ninguna pelea en los campos de juego. Lo que dijo no me interesa, él está acostumbrado a pelear”, aclaró.

Te puede interesar: Diego Vásquez: “Pedro Troglio le quiso pegar a Daniel Ávila de Motagua TV”

Nueva temporada 

El Olimpia disputó cuatro partidos en la gira por Estados Unidos como parte de su pretemporada, donde obtuvo dos victorias, un empate y una derrota. Los dos partidos en los que no pudo ganar fue contra el Motagua.

La afición sueña con el tetracampeonato, y para eso comenzará su defensa del título contra la Real Sociedad en Tocoa, el próximo 8 de agosto.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido