23 C
Honduras
Sábado, septiembre 25, 2021

Diego Vásquez: “Pedro Troglio le quiso pegar a Daniel Ávila de Motagua TV”

Debes leer...

REDACCIÓN.- La rivalidad entre Olimpia y Motagua ha crecido en los últimos años, desafortunadamente esto ha sido gracias a peleas y temas fuera de la cancha, como quedó evidenciado en el amistoso jugado hace un par de días en Nueva Jersey.

Justamente, en este amistoso, se desató la polémica tras una pelea en la que estuvieron involucrados Diego Vásquez, Pedro Troglio y varios jugadores ambos equipos.

“Hay que decir la verdad el único responsable es el técnico del equipo rival, en este caso Pedro Troglio, la lógica te dice que nosotros hicimos el gol que íbamos a pelear. Pedro le quiso pegar a Daniel Ávila de Motagua TV y nosotros quisimos defenderlo”, manifestó Vásquez durante una entrevista.

Diego Vásquez también arremetió contra varios sectores de la prensa. “Hay que decir la verdad porque hay muchos periodistas que hacen periodismo partidario y justifican cualquier cosa del Olimpia y aquí hay que decir lo que está bien y está mal. Motagua tiene cero responsabilidades en lo que pasó, hicimos el segundo gol y ellos comenzaron a pegarnos patadas. Los mismo pasó en la primera final que perdimos y luego justifican todo”.

Y recalcó. “La mala imagen la dejó Olimpia, Motagua no tiene culpa, que ellos se hagan responsables, íbamos ganando para que íbamos ir a pelear”.

Motagua y lo positivo de la gira en Estados Unidos 

Sobre la agresión que sufrió de Justin Arboleda, explicó. “No peleo con jugadores, ahora le dije, fui a reclamarle a Troglio que quiso pelearle a Daniel Ávila. Nos se aguanta que le griten un gol y esto es fútbol, la vez pasada vino Deiby Flores, German Mejía y nos gritaron los goles. Con Troglio no hablé nada después solo le fui a reclamar porque le estaba pegando a Daniel”.

Te puede interesar: ‘Potro’ Gutiérrez listo para pelear el Apertura 2021: “Tenemos una plantilla muy completa”

Para finalizar, Diego Vásquez habló sobre los amistosos que sostuvo Motagua en su gira en los Estados Unidos. “Bastante bien la gira, las tres copas que disputamos las ganas y nos da bastantes ánimos de cara a lo que viene”.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias