Primer amistoso: Honduras busca limpiar su imagen frente a Bielorrusia

Debes leer...

BIELORRUSIA. – La Selección de Honduras jugará este miércoles en la ciudad de Zhodino ante Bielorrusia su primer partido amistoso del año en esta fecha FIFA de marzo.

El seleccionado dirigido por Fabián Coito disputará en un clima frío (-6 °C) el primero de sus dos juegos en esta gira por Europa.

Este día se incorporó el mediocampista del Levadiakos de Grecia, Alfredo Mejía, por lo que Coito tendrá a su disposición a los 22 futbolistas convocados para recuperar las sensaciones perdidas en los últimos amistosos.

“Siempre es importante el resultado del partido cuando uno va a jugar un partido de fútbol, pero el objetivo final es ganarlo o intentarlo”, expresó el entrenador uruguayo.

El estratega de la Selección de Bielorrusia, Mikhail Markhel, reconoció que se han preparado seriamente para enfrentar el compromiso y que será una prueba interesante antes de enfrentar a Estonia y Bélgica.

Te podría interesar: Entrenador de Bielorrusia elogia a los delanteros de Honduras

Ambas selecciones finalizaron el 2020 perdiendo e intentarán cambiar esa dinámica. Bielorrusia cayó 3-2 ante Albania y Honduras perdió 2-1 ante Guatemala, por lo que tendrán la posibilidad de tomar confianza previo a los juegos importantes que se vienen este año.

Este será el segundo partido entre la Bicolor Nacional y los bielorrusos ya que en mayo de 2010, previo a la Copa del Mundo de Sudáfrica, los europeos y centroamericanos igualaron 2-2.

En aquella ocasión los goles de Honduras fueron marcados por Julio César “Rambo” De León y Georgie Welcome.

Alineaciones probables

Honduras: Luis López; Kevin Álvarez, Marcelo Pereira, Maynor Figueroa, Franklin Flores; Deiby Flores, Álex López, Bryan Moya, Alberth Elis; Jorge Benguché y Jerry Bengtson.

Bielorrusia: Alexander Gutor; Roman Yuzepchuk, Denis Polyakov, Nikita Naumov, Maksim Bordachev; Yuri Kendysh, Evgeny Yablonsky, Igor Stasevich, Max Ebong; Dmitry Antilevsky y Vitali Lisakovich.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido