Lionel Messi se refiere a su futuro: “Lo del PSG es una posibilidad”

Debes leer...

ESPAÑA. – Las lágrimas, la emoción y el dolor de dejar su casa, fue el último episodio de una historia que duró 21 años. Lionel Messi dijo adiós al Barcelona en una conferencia de prensa este domingo, pero además de despedirse de su gente, también se refirió a su futuro como futbolista.

Si bien el astro rosarino dejó en claro que hizo todo lo posible para quedarse y sellar su continuidad en el Blaugrana, el Fair Play financiero evitó el acuerdo y deberá buscarse un nuevo destino.

“Me pasan muchas cosas por la cabeza. Hasta el día de hoy no caigo en la realidad de dejar este lugar y cambiar mi vida por completo. Hace 16 años que estoy en el primer equipo y para mí era siempre lo mismo. Ahora es empezar de cero para mí y para mi familia. Estoy seguro de que nos vamos a adaptar, aunque sea un cambio difícil”, reveló en el auditorio del Camp Nou.

Messi mencionó al París Saint-Germain, equipo al que se le ha ligado desde que se hizo oficial su marcha del club azulgrana.

Lo del PSG es una posibilidad, pero a esta altura no tengo nada arreglado con nadie. Es verdad que tuve varios llamados, porque fueron varios clubes los que se interesaron, pero a esta hora no hay nada cerrado”, confesó Leo, quien posiblemente continúe su carrera en la capital francesa.

Foto con las estrellas del PSG

El campeón de América este verano aprovechó el momento para aclarar todas las hipótesis que se realizaron sobre la imagen con Neymar y otros jugadores del París durante sus vacaciones.

“La foto con los jugadores del PSG fue una boludez. Ya lo habíamos hablado de juntarnos de vacaciones. Nos comimos un asado y compartimos un lindo momento. Todos me decían que vaya para París, pero fue una casualidad. No hay nada raro, ni nada atrás. Fue una foto de un grupo de amigos que compartimos unas vacaciones en Ibiza“, expresó.

Leo Messi con Neymar, Leandro Paredes, Di María y Verratti.

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido