LA Galaxy II hace oficial la llegada de Gerson Chávez

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El mediocampista catracho Gerson Chávez, fue presentado de forma oficial como nuevo jugador del LA Galaxy II de la United Soccer League, USL, o segunda división de los Estados Unidos.

“LA Galaxy II anunció hoy que el club adquirió a Gerson Chávez a préstamo del Real CD España por el resto de la temporada regular del Campeonato de la USL de 2021. Será agregado a la lista del club en espera de recibir su visa P-1”, informó el club a través de un comunicado.

Chávez, llega al LA Galaxy II a préstamo por los próximos seis meses, pero entrenará con el primer equipo. Este será su segundo club en la USL tras haber jugado Charlotte Independence de la USL en 2020.

Así se gestó el fichaje 

“El interés surgió de la nada. Yo estaba en mi casa y me llamó el presidente del España y me dice ‘te quiere tal equipo y está en vos’, me enseño el contrato y con el tiempo fue oficial”, explicó Gerson durante una entrevista con Russell García.

El talentoso mediocampista debutó en el año 2017 con el Real España cuando tenía 17 años, y desde entonces ha disputado un total 36 partidos y ya suma más 2.300 minutos jugados y un titulo.

De hecho, en el Torneo Apertura 2020-2021, Gerson Chávez jugó en 25 partidos de los cuales 22 fueron como titular y en tres salió desde el banco. En ese lapso de juegos sumó 1.901 minutos de acción.

Chávez también ha sido protagonista de los procesos de selecciones menores. Con Honduras participó en el Mundial Sub-17 de la India 2017 y en el Sub-20 que se llevó a cabo en Polonia 2019.

Te puede interesar: Messi: “Después del comunicado del Barcelona no sabíamos que haríamos”

 


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido