PSG presenta a Lionel Messi y todos sus refuerzos en el Parque de los Príncipes

Debes leer...

FRANCIA. – París Saint-Germain disputó la segunda fecha de la Ligue 1 ante el Racing de Estrasburgo luego de haber superado al Troyes en su debut, sin embargo, todas las miradas estuvieron posadas en el evento que se desarrolló minutos antes del inicio de ese encuentro. El PSG presentó públicamente a Lionel Messi y sus otros cuatro refuerzos a los 48 mil asistentes en el Parque de los Príncipes.

El equipo francés sumó para este período de fichajes al seis veces Balón de Oro, pero también sacudió el mercado con las incorporaciones del defensor español Sergio Ramos, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, el mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum y el lateral marroquí Achraf Hakimi.

El primero en saltar a la cancha fue precisamente Hakimi, ante una multitud que lo ovacionó. Luego llegó el turno de Wijnaldum. El tercero en la fila fue el exportero del Milan, Donnarumma. Para el final quedaron las dos grandes estrellas que fichó el PSG para este curso: Ramos y Messi, cuarto y quinto respectivamente.

“Es un día muy especial para mí. Tenemos un grandísimo equipo y grandísimo proyecto para ganar todo“, declaró el exfutbolsita del Real Madrid.

“La verdad que fue una semana muy especial para mí. Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París. La verdad que fue increíble. Me siento feliz, ilusionado. Contento de estar acá, contento de esta nueva etapa que me toca vivir. Con muchísimas ganas y ojalá todos juntos podamos disfrutar de este año, que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto”, reconoció Leo Messi, quien después de pisar el césped se dirigió a uno de los palcos donde lo esperaban su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

Lionel Messi dio unas palabras previo al duelo contra el Racing Club de Estrasburgo.

Dos ya hicieron su debut

Aún no hay fecha para el debut de Messi con el PSG y el de Sergio Ramos se ha retrasado por sus problemas musculares. Pero para este juego, Mauricio Pochettino sí tuvo a disposición a Wijnaldum y Hakimi, además de otras figuras como Keylor Navas, Mauro Icardi o Kylian Mbappé.

Esta fue la alineación que utilizó el estratega argentino, quien tampoco puede utilizar a Neymar, Di María y Paredes:

Navas; Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Georginio Wijnaldum, Junior Ebimbe, Ander Herrera; Julian Draxler, Kylian Mbappé y Mauro Icardi.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido