EUROPA.- El Real Madrid podría estar cocinando una verdadera bomba para la próxima temporada, y que además llegaría completamente gratis.
De acuerdo con el medio Daily Star, Paul Pogba habría decidido terminar su contrato con el Manchester United para después sumarse a la “Casa Blanca”.
El francés concluye contrato en un año, por lo que el próximo verano quedará libre si es que no renueva con los “Red Devils”.
Real Madrid – Pogba: Un sueño de hace años
El nombre del futbolista francés suena desde hace mucho tiempo para recalar en la entidad blanca y, en principio, todo haría indicar que en 2022 los caminos delMadrid y Pogba se podría unir.
Para empezar, el francés ya ha iniciado esta, quizás última, Premier League con el United, venciendo al Leeds de Marcelo Bielsa y erigiéndose como uno de los grandes protagonistas del partido con cuatro asistencias de gol.
Ver esta publicación en Instagram
Caso Mbappé al “rojo vivo”
El caso Mbappé entra en su recta final y se encuentra ahora mismo más caliente que nunca. El fichaje de Leo Messi por el PSG y la obligación a medio plazo que tiene el equipo francés de liberar masa salarial han elevado aún más la tensión en torno al futbolista y su posible salida con rumbo al Real Madrid.
Eso sumado a los pitos sobre la estrella pretendida por el Real Madrid en la presentación oficial del equipo parisíno.
La información de la Gazzetta dello Sport, que aseguró el jueves pasado que mañana (lunes) Mbappé rompería su silencio, ha multiplicado también la expectación sobre una operación que sigue siendo muy difícil, pero no imposible, y que está en marcha.
Al contrario de lo que sucedió en pasados veranos, el Real Madrid no está de brazos cruzados. Irá a por el futbolista, se enfrentan en los despachos el poder de persuasión de Florentino contra la firmeza de Al Khelaifi y el jeque de Qatar.
Te puede interesar: Marathón vence a Motagua y mantiene marca perfecta en el torneo
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ