Real España sorprende y anuncia el fichaje de Kevin Álvarez

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El Real España ha dado la gran sorpresa del campeonato al anunciar la incorporación de Kevin Álvarez por los próximos seis meses.

El club aurinegro anunció a través de sus redes sociales que llegó a un acuerdo con el IFK Norrkoping, de Suecia, para el préstamo del polifuncional jugador.

“Real España ha llegado a un acuerdo con el IFK Norrkoping para el préstamo por 6 meses del defensor Kevin Alvarez. Bienvenido Kevin al club aurinegro”, informó el club.

De esta forma, tras dos años en el fútbol sueco, Álvarez decidió priorizar por la acumulación de minutos para estar en óptimas condiciones de cara al inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022, que empiezan el próximo 2 de septiembre en Canadá.

El Real España será la segunda camiseta que defiende Kevin Álvarez en la Liga Nacional, anteriormente había jugado con Olimpia, club en el que se dio a conocer al ganar tres títulos de liga y volverse un referente hasta que emigró al fútbol sueco.

Sin embargo, durante su estadía con el Norrkoping, el catracho no acumuló los minutos esperados, de hecho, en los primeros meses no era convocado al primer equipo y en dos temporadas solo disputó un total de 11 partidos. 

Te puede interesar: El futuro de Kylian Mbappé se definirá en las próximas horas

A competir por un puesto 

Kevin Álvarez deberá luchar por un puesto como lateral derecho con ‘Chapetía’ Mejía, Miguel Carrasco y Wisdom Quayé, aunque también podría fungir como una opción en la zona central del equipo, tal y como lo hizo de forma improvisada con Honduras en la Copa Oro 2021.

El lateral se convirtió en la cuarta alta para el Real España en el Apertura 2021, tras las incorporaciones de Ilce Barahona, Carlos Bernárdez, Mayron Flores y Yesith Martínez. 

 


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido