Patrick Mahomes lanzó su primer zapato exclusivo con Adidas

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, ha revelado, por medio de sus redes sociales, su zapato característico con la marca Adidas.

“He soñado con esto desde que era un niño”, escribió Mahomes en Twitter. “Años en la fabricación, emocionado de presentar oficialmente mi zapato de firma”.

‘Mahomes 1 Impact FLX’

El ‘Mahomes 1 Impact FLX’ llegará a las tiendas el 23 de agosto de 2021. Presenta su diseño de logotipo recientemente revelado y está disponible en varios colores.

Es un diseño adaptable, que encaja teniendo en cuenta que la adaptabilidad es lo que mejor hace el mariscal de campo estrella.

“Mi esperanza es que cualquiera que use mi colección pueda tener la mentalidad de amar lo que hace, competir todos los días y disfrutarlo con su familia, amigos y compañeros de equipo”, dijo Mahomes.

Puedes registrar en Adidas.com para tener la oportunidad de ganar un par autografiado de la edición ‘Go Time’ de Mahomes 1 Impact FLX.

De nombre, a convertirse en una marca

Mahomes compró recientemente la propiedad de Sporting Kansas City , la franquicia de la MLS de la ciudad. El verano pasado se convirtió en propietario minoritario de los Kansas City Royals.

Es socio de un grupo de inversores que recientemente anunció franquicias de comida rápida Whataburger en Missouri y Kansas.

Te puede interesar: Marathón vence a Motagua y mantiene marca perfecta en el torneo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido