ESPAÑA. – El pañuelo donde Lionel Messi derramó sus lágrimas y limpió su nariz el día que se despidió del Fútbol Club Barcelona está siendo subastado por un millón de dólares.
Aquel 8 de agosto, su esposa Antonella Roccuzzo le brindó un pañuelo al crack argentino, quien estaba muy emocionado y llorando debido a que ese día se despedía del Barcelona luego de pasar dos décadas de su vida en el club. La ‘Pulga’ lo utilizó para secar sus lágrimas sin pensar que llegaría a ser un objeto valioso.
Actualmente, la búsqueda de objetos relacionados a Lionel Messi se han disparado un 1200% en tan solo una semana. Los coleccionistas están tratando de comprar cosas relacionadas al astro argentino y su glorioso paso por el Barça.
En el portal ‘Milanuncios’, el pico máximo de búsquedas fue el 11 de agosto, aquel martes donde fuera presentado como jugador del PSG.
En internet se pueden encontrar camisetas autografiadas por él que rondan los mil euros, un cromo individual de su primer año como profesional que cuesta alrededor de 15 mil euros y 10 cromos de edición limitada con la camiseta del Barcelona que cuesta cerca de 30 mil euros.
Lee también: Esto ganará Michael Jordan con el fichaje de Lionel Messi por el PSG
La nueva joya de París
Lionel Messi está completando sus primeros entrenamientos como nuevo jugador del cuadro parisino. En redes sociales se observan videos del futbolista de 34 años asociándose con Neymar, Ángel Di María y Kylian Mbappé, entre otros.
Lo más probable es que el debut de Leo Messi se dé hasta el día 29 ante el Stade de Reinms. Ese día sí parece lógico que Messi esté en la cancha, aunque sea en la segunda parte. Sin embargo, todo dependerá del entrenador Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ