Ramón Maradiaga presentado como entrenador del Platense

Debes leer...

PUERTO CORTÉS.- Ramón Maradiaga, ex mundialista de España 1982 ya es oficialmente el nuevo entrenador de Platense al ser presentado a los medios este jueves.

Maradiaga se mostró contento con la posibilidad de dirigir a un equipo que admiró siempre como rival en donde vio participar a grandes jugadores.

Platense siempre ha tenido grandes jugadores nacionales a los que enfrenté con deportivismo. Soy mayor seis años que el club, así que prácticamente conozco de su historia, vengo a trabajar para agrandarla”.

La misión de Ramón Maradiaga

Uno de los grandes retos de Maradiaga es llevar al primer plano al Platense con jugadores de casa.

“Han tenido grandes equipos, jugadores y técnicos como Don Carlos Padilla, quien hizo campeón al equipo en 1965, venimos con la idea de hacer un gran trabajo, solo el tiempo dirá si consumamos nuestros deseos”, apuntó. .

Ramón Maradiaga asegura que es un reto muy bueno venir a Platense, ya que tenía otras opciones de trabajo.

“Me gustó este reto por todo, después de lo vivido en el Vida que se quedó a medio camino, espero construir un nuevo equipo en Puerto Cortés que sea digno de la ciudad y de su afición”.

Un hecho que le alegra es compartir con nuevos colaboradores como el gerente Walter Hernández: “a Walter siempre lo tuve de rival, fue un enorme jugador y ahora se que nos dará todo el apoyo para que el equipo tenga lo necesario para entrenar y competir”, añadió.

¿Más fichajes?

El “Primi” Maradiaga finalmente descartó fichajes de jugadores ya que el periodo de inscripciones concluyó el lunes anterior, pero eso no es un atraso para buscar el éxito:

“Trabajaré con lo que hay. Llegaron unos muchachos jóvenes del Olimpia, pero además hay otros valores que voy a ir conociendo y platicando para buscar el mejor once y las opciones que podré tener a partir del fin de semana, esto es de trabajar y no lamentar que no se puedan sumar refuerzos”, cerró.

Te puede interesar: Marathón vuelve a derrotar al Diriangén y avanza a la Liga Concacaf 2021


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido