Vida dejará La Ceiba y jugará como local en Olanchito

Debes leer...

LA CEIBA. – El presidente del Club Deportivo y Social Vida, Luis Cruz, informó que tras disputar el clásico ceibeño contra Victoria este miércoles, se mudarán a Olanchito para jugar sus partidos como local.

Cruz aseguró que la decisión se tomó debido al trato recibido por parte del Comité Pro Estadio de La Ceiba. Según declaraciones de Cruz, han aumentado en un 120 % por el alquiler del inmueble y de paso, le han limitado la U televisiva, que sirve para ofrecer publicidad a los patrocinadores del club rojo.

“El problema que hemos tenido con la gente del Comité Pro Estadio es que el viernes sostuvimos una reunión conjuntamente con el presidente del club Victoria (Javier Cruz) para llegar a un acuerdo ya que nos hicieron un incremento de 120 % de lo que estábamos pagando el campeonato anterior y la verdad es que la situación que estamos viviendo no es la mejor. Nosotros tratamos de hacerle conciencia a ellos, pero el presidente de la cámara dijo que el monto que ellos habían impuesto no era negociable”, reveló Cruz.

“Si ellos no pueden negociar nosotros tampoco vamos a quedarnos. La decisión está tomada, vamos a quedarnos para el clásico y luego nos moveremos a Olanchito“, declaró el presidente de los ‘Cocoteros’ a Hondusports.

Los rojos se mudan a Olanchito

Vida jugaría su primer partido como local en el Estadio San Jorge de Olanchito el próximo 7 de septiembre ante Real España.

La Ceiba se quedará de momento sin uno de sus equipos que viene haciendo una gran campaña y todo indica que el Victoria podría seguir sus pasos.

En el pasado, Luis Cruz ofreció a las mismas personas del Comité una concesión por 20 años para que el Vida fuera quien administrara el estadio y con ello hacerle mejoras. Los integrantes se negaron al igual que ahora se niegan a mejorar las condiciones para los clubes de la ciudad.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido