El combate entre Teófimo López y George Kambosos ya tendría fecha definida

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – La pelea de boxeo entre el hondureño Teófimo López y el australiano George Kambosos podría tener fecha fijada, esto según lo que confirmó Ryan Kavanaugh de Triller a ESPN.

El representante aduce que mandó a ambos peleadores los contratos para que la pelea por el título indiscutido de peso ligero se desarrolle el 5 de octubre en el Teatro Hulu de New York en el Madison Square Garden.

“Estamos muy entusiasmados con eso: boxeo el martes por la noche en New York”, dijo Kavanaugh. También informó que el pago para ver estará disponible por 19.99 dólares a través de FITE o por 2.99 dólares como parte de una suscripción mensual a Triller.

La fecha límite que la Federación Internacional de Boxeo (FIB) le dio a Triller para presentar los contratos y derechos de la pelea es el martes. Ese plazo fue parte de un fallo de la FIB que descartó el plan de Triller de llevar a cabo la pelea el 17 de octubre en Sydney, Australia.

La organización ordenó que la pelea entre el hondureño y el australiano no se pueda organizar en un país que requiere cuarentena y Australia actualmente aplica un período de 14 días.

Por esta pelea, López ganará $3.912 millones y se convertirá en el día de pago más alto en su carrera. Su cifra más alta hasta el momento es $1.35 por la pelea contra Lomachenko.

Pelea sin revancha

El tiempo perdido para mantener la pelea López-Kambosos terminó con la esperanza de Top Rank de ver nuevamente en el cuadrilátero a Teófimo y Lomachenko en una revancha en diciembre.

Vasyl Lomachenko sigue en conversaciones para una pelea del 11 de diciembre contra Richard Commey en New York.

Te podría interesar: Teófimo López habla de las secuelas que dejó el COVID-19 en su cuerpo


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido