Piqué y el streamer Ibai Llanos se unen para emitir la Ligue 1 de Messi

Debes leer...

ESPAÑA. – Tal como lo hicieron en la Copa América, el jugador del Barcelona y el streamer más famoso de España se han vuelto a unir.

Los brazos del negocio de Gerard Piqué siguen expandiéndose por el fútbol internacional y ahora, Kosmos, holding deportivo presidido por el defensor culé, ha comprado los derechos televisivos de la Ligue 1 para las próximas tres temporadas en una inversión millonaria.

Aunque no se conoce la cuantía económica del contrato, Gerard Piqué ha unido fuerzas con Enjoy Television para llevar a cabo este proyecto. Su amigo y uno de los streamers más seguidos del mundo, Ibai Llanos, será el encargado de llevar el debut de Lionel Messi a través de la plataforma Twitch.

Ibai anunció a través de su cuenta de Twitter que transmitirán el duelo entre el París Saint-Germain y Stade de Reims este domingo, un duelo en el que la leyenda del Barcelona tendrá sus primeros minutos como jugador parisino.

Lea también: El gran gesto que tuvo Ibai Llanos con una empleada hondureña

Debut de Leo

Según el diario francés ‘L’Equipe’ de este lunes, el crack rosarino tendrá sus primeros minutos en la cuarta jornada de la Ligue 1.

La idea de Mauricio Pochettino es que entre ya en la convocatoria, aunque todo apunta a que arrancará el choque en el banquillo.

Lo anterior ha sido aplicado por Pochettino con todos los jugadores que han vuelto tarde de las vacaciones, el rosarino empezará en el banquillo y tendrá minutos en la segunda mitad. Una táctica utilizada con Di María el pasado viernes y que le sirvió al ‘Fideo’ para marcar un gran gol ante el Reims.

El estreno oficial de Messi con los parisinos tiene ya día y hora: este domingo a partir de las 12:45 de la tarde (hora de Honduras).


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido