Honduras lĂ­der del Grupo B; El Salvador “gracias” por participar

Debes leer...

MÉXICO.- El Grupo B del Preolímpico de Concacaf definió este jueves los dos equipos que enfrentarán las semifinales para buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Honduras empató 1-1 ante su similar de Canadá en el estadio Jalisco, clasificando ambas escuadras a las semifinales; mientras que El Salvador venció 2-1 a la selección de Haití para quedarse con el tercer puesto del grupo.

Acciones del partido

En los primeros minutos Honduras tuvo el primer gol del partido, el arquero canadiense dejó el esférico en las proximidades del área, Kervin Arriaga recogió y disparó al pórtico de James Pantemis pero el poste le niega el tanto a los catrachos.

Todo se puso cuesta arriba para el combinado catracho a los 27 minutos tras un centro desde la derecha que llegó al área de definición, el capitán Cornelius le ganó la marca a Denil Maldonado para romper el empate en el estadio Jalisco. 1-0 para los canadienses.

AsĂ­ celebrĂł el capitán de la “hoja de maple” el gol ante Honduras.

 

Ver esta publicaciĂłn en Instagram

 

Una publicaciĂłn compartida por Major League Soccer (@mls)

El capitán de la “H” presente

No le duró nada la felicidad al conjunto de Canadá. A los 30 minutos Edwin Rodríguez centró y Denil Maldonado, así como en los Panamericanos de Lima, de cabeza firmó el empate 1-1 parcial. Así nos iríamos al descanso.

Segundo tiempo

Honduras tuvo mejor actividad en ofensiva, al 54 Obregón perdonada estando sólo con el arco abierto, pero el hondureño no pudo rematar de manera correcta.

A los 66 el árbitro le sacó la tarjeta amarilla a Kervin Arriaga, con esto se pierde las semifinales.

En los Ăşltimos minutos del partido ambas escuadran se comenzaron a cuidar, ya que con el empate los dos se clasificaron a las semifinales.

El Salvador eliminado

La SelecciĂłn de El Salvador cumpliĂł su tarea y venciĂł por marcador de 2-1 al combinado de HaitĂ­.

La “selecta” marcĂł por medio del mediocampista Joshua PĂ©rez (19 y 45+2), mientras que HaitĂ­ lo hizo mediante el delantero Roberto Louima (21).

El Salvador llegó a cuatro puntos, quedándose de esa manera en el tercer puesto por la diferencia de goles.

¿Contra quién y cuándo se disputarán las semifinales del Preolímpico?

Los partidos que definirán la gran final del clasificatorio a Tokio 2021 se disputarán este domingo 28 de marzo desde el estadio Jalisco.

Honduras, que quedó como líder del Grupo B jugará primero en punto de las 4:00 PM ante la selección de Estados Unidos, la cual clasificó como segundo del Grupo A.

Por su parte, Canadá realizará la “misiĂłn imposible” ante los anfitriones: la “Tri” de MĂ©xico. 

Vale la pena mencionar que las selecciones que se clasifiquen a la gran final, serán los representantes de Concacaf en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Te puede interesar: La Federación Hondureña de eSports se proyecta con nuevas alianzas


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido