Pedro Troglio: “Para mí no hay momento de crisis, vamos primeros en la tabla”

Debes leer...

LA CEIBA.- El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, habló acerca de las críticas y el desempeño del club en lo que va de las primeras jornadas del Apertura 2021 de la Liga Nacional.

“Estoy muy feliz porque en la previa era complicado, se nos habían ido siete jugadores a la selección, sumados los cinco lesionados, pero los que han jugado y la posibilidad de saltar chicos de 17 o 18 años nos ha dado la posibilidad de ganar el partido y de quedar momentáneamente en la punta de la tabla”, comenzó explicando el técnico merengue.

A pesar de haber ganado el primer partido, Olimpia ligó tres partidos sin conocer la victoria hasta que finalmente recompuso, y ya logró ganar su segundo partido consecutivo, razón por la que Pedro Troglio considera que nunca hubo crisis.

“Para mí no hay momento de crisis, vamos primeros en la tabla, de qué crisis hablamos si perdemos un partido de seis. Hemos jugado bien el otro día y hemos sufrido, hoy jugamos bien y ganamos. La crisis la ven los que quieren ver cuando un equipo como Olimpia no gana todos los partidos. Esto es fútbol y es imposible ganar todos los días”.

Salida de Alex Güity del Olimpia

El entrenador argentino también se refirió a la salida de Alex Güity del equipo. “Es una plantilla alta pero también es difícil porque tienes que dejar a tantos jugadores afuera. También es difícil para los jóvenes porque debutar en Olimpia no es fácil”,

“Tengo a Edrick Menjívar y porque es un arquero de la Sub-23 y que tiene que esperar para
poder jugar. Así como se fue José Pinto, José García, es bueno que se vaya para volver con más personalidad”, agregó sobre el porqué de la salida del joven guardameta.

Te puede interesar: Primera convocatoria para Messi con el PSG, junto a Mbappé y Neymar


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido