INTERNACIONAL.- Tras haber sido el más rápido en los ensayos de pretemporada, hace dos semanas también en el circuito de Sakhir, el holandés Max Verstappen dominó las dos sesiones de entrenamientos libres con las que se abrió el Gran Premio de Baréin.
Este gran premio representará la primera cita del “Gran Circo” para la temporada de 2021.
Bajo el calor y el sol primero, y después ya tras el anochecer, Vertappen logró los mejores cronos de las dos sesiones del día.
Vertappen y su gran proyección para este 2021
El tercer clasificado del Mundial de Fórmula 1 en 2020 confirma, a sus 23 años, que parece un serio candidato a poner en cuestión el dominio del inglés Lewis Hamilton.
Ese último, siete veces campeón del mundo y cuatro veces vencedor en Baréin, obtuvo el cuarto mejor tiempo en la primera sesión y el tercero en la segunda.
En cualquier caso, la sesión de clasificación del sábado, que determinará el orden de la parrilla de salida, dará datos más fiables sobre cómo arranca Hamilton la nueva temporada y si Verstappen puede plantarle cara.
Tras los problemas técnicos que tuvieron en los ensayos de pretemporada, los Mercedes parecieron mejor este viernes, aunque por ahora sin poder superar a Red Bull.
“Se ha hecho mucho trabajo en los diez últimos días y creo que hemos encontrado el camino a seguir para hacer que el coche sea más fiable”, declaró Toto Wolff, director de Mercedes.
Te puede interesar: La Federación Hondureña de eSports se proyecta con nuevas alianzas
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ