17.9 C
Honduras
miércoles, agosto 10, 2022

Marc Gasol tras superar la Covid-19: ” Lo peor fue la dificultad para respirar”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Los Angeles Lakers han sido golpeados por las ausencias de sus estrellas en los últimos meses, primero fue Anthony Davis luego Marc Gasol y posteriormente, LeBron James.

Los Lakers no pudieron contra los Philadelphia 76ers y cayeron 101 a 10. Este juego representó el regreso de Marc Gasol al equipo angelino tras superar el Covid-19, justamente, el basquetbolista español habló acerca de su retorno al equipo.

“Estoy contento por haber vuelto, contento por estar con mis compañeros, y obviamente no estoy tan contento por la derrota. Pero estoy feliz de poder estar en la pista y de disfrutar de lo que hago, ya que somos muy afortunados de poder hacerlo“, comenzó.

Sobre los dolores que padeció a causa de la Covid-19, manifestó. “A mí me afectó fuerte durante unos cinco o seis días”, y añadió. “No me podía mover mucho, pero el peor síntoma para mí fueron los dolores de cabeza y la dificultad para respirar. Especialmente cuando me intentaba mover o ir al piso de arriba, es cuanto me di cuenta de lo duro que era y de cómo estaba impactando mi cuerpo”.

Para finalizar, Gasol se refirió a contagiosa que es la enfermedad. “Incluso haciendo todas las cosas correctas (como llevar la mascarilla), todavía puedes pillarlo”.

 

Te puede interesar: Max Verstappen domina sesiones de entrenamientos del GP de Baréin


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias