Por racismo Thierry Henry cerró sus redes sociales

Debes leer...

EUROPA.- Thierry Henry cerró todas sus cuentas de redes sociales definitivamente hasta que no se tome acción sobre el abuso racial que existe en estas plataformas.

La leyenda del Arsenal y ex-entrenador de Romell Quioto en el Montreal FC señaló que todo el tema vivido en redes sociales es “demasiado tóxico para ignorar”.

En una publicación que realizó para Facebook, Twitter e Instagram, y que curiosamente será la última que haga, pidió que se tome responsabilidad de igual manera en que las empresas de redes sociales contra las infracciones de derechos de autor, pero con el abuso.

“A partir de mañana por la mañana me retiraré de las redes sociales hasta que las personas en el poder puedan regular sus plataformas con el mismo vigor y ferocidad que lo hacen actualmente cuando infringen los derechos de autor“, se puede leer en el posteo de Thierry Henry.

Redes Sociales: Un “arma de doble filo” 

El delantero francés comentó acerca de la facilidad que se tiene en redes sociales para crear una cuenta y usarla para intimidar, agredir y en sus palabras, torturar mentalmente sin responsabilidad y consecuencias, además de permanecer en el anonimato.

Thierry Henry en su faceta como DT
Foto: Getty Images

“Hasta que esto cambie, deshabilitaré mis cuentas en todas las plataformas sociales. Espero que esto suceda pronto“, fue la declaración con la que cerró su petición.

Thierry Henry era una figura prominente en redes sociales, pues poco más de diez millones de seguidores en Facebook lo respaldan, además de 2,3 millones en Twitter y 2,7 ​​millones en Instagram.

Te puede interesar: Fallece Gustavo Zavala, uno de los fundadores de los Pumas de la Universidad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido