Estados Unidos no pasa del empate ante El Salvador

Debes leer...

EL SALVADOR.- Estados Unidos dejó muchas dudas en su debut en la Octagonal final de la Concacaf, tras empatar 0-0 ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán.

El juego comenzó con ambas selecciones buscando marcar el primer gol. El Salvador motivado por su público, buscaba hacer daño mediante acciones individuales. Por su parte, Estados Unidos apostaba a las individualidades de sus jugadores.

La mayor parte del primer tiempo se jugó en el medio del campo, de hecho, fueron pocas las ocasiones claras de gol que hubo. La imprecisión y falta de claridad en las cercanías del área impedían que el empate se rompiera.

No se hicieron nada en el Cuscatlán 

El Salvador controló la pelota en el primer tiempo, pero con más ímpetu que fútbol que aumentó en gran medida gracias al apoyo de un Estadio Cuscatlán que se encontró al máximo de su capacidad de aficionados.

Para el segundo tiempo la tónica no cambió, tanto Estados Unidos como El Salvador seguían creando oportunidades, pero no gozaban de claridad al momento del último pase y terminaron repartiendo puntos.

De esta forma, la primera jornada de la Octagonal final de la Concacaf arrancó con tres empates (Canadá 1-1 Honduras, Panamá 0-0 Costa Rica, El Salvador 0-0 Estados Unidos), en el único triunfo de la jornada México se impuso 2-1 a Jamaica.

El Salvador recibirá a Honduras el próximo domingo 5 de septiembre a las 5:00 PM. Mientras, Estados Unidos deberá prepararse para recibir a Canadá el mismo domingo a las 6:00 PM.

Te puede interesar: Honduras debuta con empate ante Canadá en la Octagonal final

Alineaciones 

El Salvador: Mario González; Eriq Zavaleta, Ronald Gómez, Alexander Larín, Bryan Tamacas; Alex Roldán, Darwin Cerén, Joaquín Rivas, Joshua Pérez; Amando Moreno y Jairo Henríquez.

Estados Unidos: Matt Turner; Antonee Robinson, Miles Robinson, John Brooks, Sergiño Dest; Sebastian Lletget, Tyler Adams, Weston McKennie; Christian Pulisic, Joshua Sargent y Gio Reyna.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido