¿Cuándo y dónde ver el juego El Salvador vs Honduras?

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego de conseguir un empate valioso en Canadá. Honduras se prepara para emprender otra visita, esta vez al Estadio Cuscatlán en El Salvador, con la misión de conseguir la primera victoria en la Octagonal final de la Concacaf.

Honduras llegará anímicamente embalada, producto del buen despliegue futbolístico que tuvo en Toronto, donde se evidenció el buen trabajo del equipo. Además, de las grandes individualidades con las que contó el equipo nacional como Kervin Arriaga, Bryan Moya y Deiby Flores y en defensa un notable Najar.

En el próximo partido, Honduras visitará un complicado Estadio Cuscatlán que vivirá sus mejores galas tal y como lo hizo contra Estados Unidos donde se vendieron los 29 mil boletos disponibles.

Este domingo 05 de septiembre, la “H” volverá a disputar un partido en El Salvador, por primera vez desde el 2016. Este duelo, es correspondiente a la jornada 2 de la Octagonal final y será transmitido por la Corporación Televicentro a partir de las 5:00 PM.

Para el partido El Salvador vs Honduras se desconoce si estarán Alex López y ‘Choco’ Lozano, debido a unas lesiones que presentan ambos jugadores.

Lesiones de la H

“Lozano salió el otro día salió en el medio tiempo de su equipo por una sobrecarga muscular y no estaba a la orden para este partido. Vamos a ver su evolución pensando en el siguiente partido (contra El Salvador), ojalá podamos contar con él”, explicó Fabián Coito.

Al igual que Lozano, Alex López tuvo un problema muscular, mismo que le obligó a abandonar el campo de juego, y al ser consultado por la gravedad de la lesión, Fabián Coito explicó. “Sintió una sobrecarga, él ya venía con un poco de fatiga del partido que jugó en la liga de Costa Rica, no estaba para seguir después del penal, veremos cómo evoluciona, por ahora es muy pronto para hablar de su situación pensando en el próximo partido”.

Te puede interesar: Brasil no frena, Argentina de Messi sigue de fiesta y Ecuador se afianza

 


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido