Fabián Coito sobre el cruce ante Grecia: “Apuntamos a lo mismo que hicimos ante Bielorrusia”

Debes leer...

GRECIA.- El entrenador de la Selección Nacional, Fabián Coito, compareció en rueda prensa para referirse al próximo juego de la bicolor ante Grecia y la importancia que este tendrá futuros compromisos.

Coito comenzó hablando acerca del plan para enfrentar a Grecia, además de dejar claro que este juego se jugará con debida seriedad. “Vamos a armar una estrategia pensando en cosas que podamos tener al futuro, no voy a rotar solamente por el hecho de rotar y poner a todos los futbolistas, sino que vamos a ajustarnos a una idea de partido o a una intención de juego y llevarla adelante con unos futbolistas”.

El estratega uruguayo también explicó que el objetivo será hacer un buen partido, así como el juego ante Bielorrusia. “Apuntamos a lo mismo que hicimos ante Bielorrusia, aprovechar la fecha FIFA, estar con la gran cantidad de futbolistas que ya días no estábamos, esto con el objetivo de intentar obtener un buen resultado y preparar cosas que tenemos por delante. Los dos rivales están en plenas eliminatorias para el Mundial y lógicamente están con un buen potencial”.

Grecia y Bielorrusia: Dos rivales distintitos para Coito

Sobre la diferencia entre Bielorrusia y Grecia, opinó. “Yo creo que son dos selecciones muy distintas, Bielorrusia es un equipo muy físico y de un porte muy grande en sus jugadores, futbol bastante vertical, de acuerdo a lo que habíamos visto, sobre todo su sector derecho, donde mantuvo a los futbolistas que habitualmente juegan e intentan progresar por ese lado para definir, lo intentó y lo buscó”.

“Grecia tiene otro estilo de juego, liderado por un técnico holandés, más combinativo, de mucha más asociación, con tres líneas muy bien definidas de defensa, tres mediocampistas y tres atacantes, y repito, más allá de los futbolistas que vayan a integrar el equipo van a intentar a llevar a cabo eso, ayer sacaron un gran resultado ante España pero estuvieron dominados, seguramente en casa intenten otra cosa, presionar más arriba, dominar más el balón, tener más posesión de pelota y dominio del campo”, concluyó.

Honduras verá su segunda y última participación, en esta doble fecha FIFA de marzo, este domingo a las 8:00 AM (hora hondureña) el juego será en el estadio La Tumba de la ciudad de Salónica.

 

Te puede interesar: Héctor Castellón será el encargado de “salvar” a la Real Sociedad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido