Entrenador de El Salvador asegura que tienen “el deseo de ganar” a Honduras

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego de obtener un resultado favorable ante los campeones de la Nations League y Copa Oro, el director técnico de El Salvador, Hugo Pérez, habló acerca del partido que sostendrá su selección el domingo 5 de septiembre ante Honduras.

“Es un equipo físico y con velocidad. Hoy comenzamos a analizarlo y queremos ver el partido con Canadá para ver cómo jugaron y cómo se plantaron (Honduras) porque puede ser que cambien jugadores”

“Pero la idea de mantener lo que hacemos, será difícil que lo cambiemos porque quiero jugar con la pelota y salir con ella”, manifestó.

Además, negó que el equipo salvadoreño esté obligado a ganar ante Honduras el próximo domingo, pero aseguró tener las intenciones de salir a buscar el resultado.

“No, no salimos obligados, sino que tenemos el deseo de ganar que es diferente. En el fútbol no hay obligaciones, sino deseos, y el anhelo que tenemos de hacer feliz a la gente”.

“Eso para mí es importante, pero no es presión, la obligación de nosotros es comportarnos bien, seguir trabajando y no estar satisfecho por este empate ante Estados Unidos”.

“Tenemos deseo de mejorar, sabemos que Honduras es un excelente equipo y vamos a hacer todo lo posible por sacar un gane”, sentenció.

Partido clave para Honduras 

Será el segundo partido consecutivo como local para El Salvador. Por su parte, para Honduras el segundo de visitante en el inicio de la Octagonal final de la Concacaf.

El duelo estará marcado por la intensidad y fervor con la que juegan estas dos selecciones. Este partido será el primero desde el 2016 que jueguen ambas selecciones por eliminatorias; en esa ocasión, se empató (2-2) en el Cuscatlán y se ganó (2-0) en San Pedro Sula.

El Coloso de Monserrat, como se le conoce al Cuscatlán, no se le da mal a la selección hondureña, en los últimos seis partidos jugados en ese recinto deportivo, la “H” ha salido victoriosa en tres ocasiones, perdió en dos oportunidades y empató el más reciente.

La última victoria de Honduras en el Cuscatlán fue en octubre del 2009, en el recordado gol de Carlos Pavón, que a la postre otorgó el pase al Mundial de Sudáfrica del 2010.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido