Honduras llega a tierras salvadoreƱas

Debes leer...

EL SALVADOR.-Ā La selecciĆ³n nacional de HondurasĀ llegĆ³ esta tarde al aeropuerto internacional Ɠscar Arnulfo Romero luego de empatara a uno ante CanadĆ” en el inicio de las Eliminatorias de CONCACAF.

La “H” pisĆ³ tierras cuscatleca para medirse ante El Salvador este prĆ³ximo domingo en el mĆ­tico estadio CuscatlĆ”n por la Jornada 2.

Honduras, por orden del cuerpo tƩcnico no entrenarƔ este viernes. Y es que los seleccionados deben recuperar fƭsicamente.

SegĆŗn el itinerario, Honduras tiene previsto su primer entrenamiento para el dĆ­a sĆ”bado y hacer el respectivo reconocimiento de cancha.

ĀæHonduras diezmada?

La “Bicolor” llega con un ambiente de dudas para el encuentro ante la “Selecta”, entre los mencionados se encuentran Alexander LĆ³pez y Anthony “Choco” Lozano por molestias musculares.

SegĆŗn Arnold Cruz, Honduras llega con buena motivaciĆ³n para enfrentar a El Salvador:

“Uno cree en lo que entrena, se tiene jugadores que pueden hacer grandes cosas, se miraba muy difĆ­cil antes pero todo lo que hemos entrenado, la motivaciĆ³n, el trabajo”.

“Yo creo que Honduras serĆ” un equipo muy fuerte. Sabemos que es otra historia con El Salvador, pero le vamos a entrar con todo lo que tenemos”, concluyĆ³ el auxiliar tĆ©cnico de FabiĆ”n Coito.

Jornada 2 Eliminatorias de CONCACAF.

Cuarteta arbitral designada

La ComisiĆ³n de Ɓrbitros de FIFA nombrĆ³ al experimentado guatemalteco Walter Alexander LĆ³pez Castellanos como el central del juego eliminatoria entre El Salvador y Honduras.

A LĆ³pez Castellanos le acompaƱarĆ”n Juan Daniel Tipaz Mazariegos, Luis Aroldo Ventura ChacĆ³n y Sergio Armando Reyna Moller.


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido