Luuk de Jong avisa a Koeman: “Tendrá un delantero diferente”

Debes leer...

ESPAÑA.- Luuk de Jong, nuevo delantero del Barcelona para la próxima temporada, dio sus primeras declaraciones como jugador blaugrana al canal oficial del club.

“Para mí es una gran oportunidad jugar en este club, creo que es el más grande del mundo. Es increíble este fichaje y espero hacerlo bien”, comenzó explicando el delantero holandés.

Sobre el rol que tendrá el cancha, aseguró. “Koeman tendrá un delantero diferente. Voy a trabajar muy fuerte para ver que puede pasar en el futuro”.

Justamente, Luuk de Jong también se refirió a la buena relación que mantiene con el técnico del Barcelona. “Siempre tuve una buena relación con Koeman en la selección holandesa, allí hablábamos muchas veces sobre táctica, futbol y otras cosas. Para mí es un muy buen entrenador y tiene mucha confianza en la calidad que yo tengo”.

“Además tengo una buena relación con Memphis y con Frenkie de Jong porque jugamos juntos en la selección holandesa. De Frenkie me gusta cómo juega a futbol. También conozco a Ter Stegen porque coincidimos en Alemania, esto hace que para mí sea más fácil llegar al Barça“, agregó.

Luuk de Jong se convirtió en el cuarto fichaje del Barcelona, tras la llegada de Memphis Depay, Eric García, ‘Kun’ Agüero y Emerson Royal (que posteriormente fue vendido al Tottenham) para afrontar las próxima temporada.

Te puede interesar: Mario Mandzukic anuncia su retiro del fútbol con emotivo mensaje


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido