Sergio ‘Kun’ Agüero: “No cogí el ’10’ por respeto a Messi”

Debes leer...

ESPAÑA. – Sergio ‘Kun’ Agüero acudió a casa del streamer español Ibai Llanos y habló en su canal de Twitch de Messi, Argentina y su llegada al Barcelona.

El delantero del Fútbol Club Barcelona explicó a Ibai por qué no tomó el dorsal ’10’ que dejó Lionel Andrés Messi.

No es que no lo quería. Me lo ofrecieron, pero no cogí el ’10’ por respeto a Messi“, dijo tajantemente el ‘Kun’ Agüero cuando Llanos le preguntó por qué no escogió ese número una vez que el rosarino se fue al PSG.

Al nombrar al PSG, Ibai le nombró al Kun el tridente de los parisinos formado por Kylian Mbappé, Neymar y Messi. El argentino le interrumpió rápidamente al acordarse de que el streamer fue uno de los que publicó muchas cosas sobre la llegadas del francés al Real Madrid.

“Rompiste los huevos todos los días hablando de Mbappé y el Real Madrid. Me tenías podrido hablando de Mbappé todos los días”, dijo. “¿Y al final vino?”, añadió antes de empezar a reírse.

El ‘Kun’ charló con su amigo Ibai a través de su canal de Twitch SLAKUN10.

Copa América

El exjugador del Manchester City también habló de la última Copa América que ganó con la Selección de Argentina, la tanda de penaltis contra Colombia y la final contra Brasil en el Maracaná.

“No pude entrar, no sé por quién iba a entrar”, expresó el ‘Kun’, quien aseguró que no pudo entrar a lanzar su penalti contra los colombianos por una orden táctica del cuerpo técnico.

Al hablar de la final salió el nombre de Vinicius, que saltó al verde de Maracaná en la segunda mitad.

“Montiel le dio una patada terrible a Vinicius. Desde el banquillo sonó a madera”, contó el atacante argentino.

Sobre el abrazo entre Messi y Neymar después de que Argentina ganase, Agüero cree que pudo haber polémica para los aficionados de la canarinha: “No fue un mal gesto para nosotros, pero para la gente sí”, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido