Miralem Pjanic: “He venido al Barcelona para ganar la Champions League”

Debes leer...

ESPAÑA.- Miralem Pjanic llegó al Barcelona en el pasado mercado de verano procedente de la Juventus, su arribo a club azulgrana generó muchas expectativas, sin embargo, a ocho meses de su llegada sólo ha jugado un par de partidos con el primer equipo.

Pjanic es uno de los jugadores que menos minutos gozan en la plantilla del Barcelona, y uno de los responsables que eso suceda es el entrenador Ronald Koeman. Este no confía en las aptitudes del bosnio y por eso en una entrevista para Mundo Deportivo, Pjanic le pidió al entrenador del Barcelona cierto número de partidos para demostrar su valía.

“(Pido a Koeman) Continuidad, dos o tres partidos para poder mostrar mi futbol. Eso es lo que necesita cualquier futbolista. Pero yo voy a seguir trabajando cada entrenamiento para ganarme esa oportunidad”, expresó el mediocampista bosnio a Mundo Deportivo. 

Y agregó. “No fiché con el Barcelona para ir me al año siguiente, firmé para hacer historia en un club que estaba en mi camino desde hacía muchos años”.

Para finalizar, Pjanic reveló la razón por la que llegó al Barcelona. “He venido al Barcelona para ganar la Champions League, ese es mi objetivo. Este año quiero ayudar a ganar el doblete, esa es mi mentalidad. Nunca me rindo. Si no juego, a la mañana siguiente estoy entrenando más fuerte que nunca para que los técnicos noten que yo no me rindo”.

 

Te puede interesar: Fusión entre Liga MX y MLS sería más valiosa que LaLiga y la Serie A


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido