Eliminatorias UEFA: Alemania e Inglaterra se divierten, EspaƱa corrige e Italia se olvida de ganar

Debes leer...

EUROPA. – La fecha #5 de las eliminatorias de la UEFA se terminĆ³ de disputar este domingo con varios partidos de trĆ”mite y otros que debĆ­an corregir su camino.

Un total de 12 partidos se disputaron en los distintos estadios de Europa, en los que destacaron sobre todo Alemania e Inglaterra, que siguen ganando y arrasando. Otras selecciones como EspaƱa e Italia tenƭan que recuperarse del inesperado resultado de la fecha #4.

La Alemania de Flick arrolla a Armenia

Alemania consiguiĆ³ una victoria de gran importancia rumbo al Mundial de Catar-2022 al golear 6-0 a Armenia y arrebatar asĆ­ a ese equipo el liderato del grupo J en Stuttgart.

Un doblete de Serge Gnabry (minutos 6 y 15) dejĆ³ el partido muy cĆ³modo para la Mannschaft, antes de que Marco Reus (35′), Timo Werner (45′), Jonas Hofmann (52′) y Karim Adeyemi (90+’1) sellaran el ‘set en blanco’ de su equipo.

Leon Goretzka destacĆ³ tambiĆ©n pese a no marcar, al firmar dos asistencias, para el primer y el cuarto tanto.

Inglaterra sigue su camino perfecto hacia el Mundial

Inglaterra, con un plantel con importantes modificaciones respecto al que ganĆ³ el jueves 4 a 0 en HungrĆ­a, se impuso por el mismo resultado a Andorra, para seguir su camino perfecto en el grupo I de la fase de clasificaciĆ³n al Mundial 2022.

Un doblete de Lingard, un gol de Saka y otro de Kane le dieron los tres puntos a la ‘SelecciĆ³n de la Rosa’, que clasificarĆ” ‘caminando’ a la Copa del Mundo.

A mitad de los partidos de esa llave, los ingleses son lƭderes con un pleno de 15 puntos, despuƩs de cinco victorias en otros tantos compromisos.

EspaƱa corrige el camino

EspaƱa goleĆ³ 4-0 a Georgia, este domingo en Badajoz, para volver a situarse al frente del grupo B de clasificaciĆ³n al Mundial de Catar 2022, aprovechando que Suecia descansĆ³ en esta jornada.

Tras caer ante Suecia (2-1) el jueves, EspaƱa quedĆ³ a dos puntos de su rival. Y al ganar este domingo vuelve a ocupar la primera plaza de la llave B, por un punto, pero el equipo escandinavo tiene dos partidos menos.

En un festival de los canteranos del Valencia, abriĆ³ el marcador JosĆ© GayĆ” (14) y lo ampliaron Carlos Soler (25) y Ferran Torres (41). Quien cerrĆ³ la goleada fue la figura del Sporting Lisboa, Pablo Sarabia.

Italia sigue estancada, pero logra un rƩcord

Italia, la vigente campeona de Europa, empatĆ³ sin goles (0-0) en su visita a Suiza, este domingo en Basilea, en el grupo C de la fase de clasificaciĆ³n europea al Mundial de Catar-2022, y fijĆ³ un nuevo rĆ©cord de partidos seguidos sin perder (36) en el fĆŗtbol de selecciones.

El arquero suizo Yann Sommer tuvo una aportaciĆ³n especialmente destacada y llegĆ³ a parar un penal en el 53 a Jorginho.

Los italianos, que habĆ­an empezado en marzo con un pleno de tres victorias, encadenan ahora un segundo empate consecutivo tras el registrado ante Bulgaria (1-1) el jueves.

Estos son los otros resultados de este domingo en la fecha #5 de las eliminatorias UEFA:


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido