DT de la Sub-23 de Estados Unidos se siente “afortunado” de no tener que enfrentar a Kervin Arriaga

Debes leer...

MÉXICO. – El entrenador de la Selección Sub-23 de Estados Unidos, Jason Kreis, se refirió en conferencia de presa a la Sub-23 de Honduras, su rival este domingo en semifinales del Preolímpico, y también aseguró que se sienten “afortunados” de que Kervin Arriaga no esté por suspensión.

Kreis dijo que, a pesar de que Honduras es una potencia a nivel de Concacaf en esta categoría, no siente que tengan ventaja este domingo.

En mi punto de vista no creo que Honduras tenga más experiencia que nosotros en esta situación porque los equipos que están hoy presente son completamente distintos a los que jugaron la edición anterior hace cuatro años. No es como que esta Honduras ha ido a los últimos tres Juegos Olímpicos, ya que es un nuevo equipo que clasificar de nueva cuenta a la competición tal como nosotros. No hay ventaja alguna”, expresó el estratega estadounidense.

Será un gran juego donde intentaremos hacer cualquier cosa para ganar, creo que será un partido igualado ya que son un buen equipo. Han ido creciendo en los últimos encuentros y eso lo dejaron en claro contra Canadá donde realizaron su mejor presentación en el torneo. Además, mostraron que son extremadamente peligrosos”, opinó sobre el seleccionado dirigido por Miguel Falero.

Individualidades de la “H”

El técnico de la selección norteamericana hizo mención especial de ciertos futbolistas a los que enfrentará en el Estadio Jalisco. Sin embargo, también se acordó de uno que “afortunadamente” no estará, Kervin Arriaga.

Honduras tiene buenos jugadores como Edwin Rodríguez en el centro del campo, el capitán Denil Maldonado y Kervin Arriaga, quien está suspendido para este encuentro por lo que deberíamos de sentirnos un poco afortunado de que no juegue. Vimos también a Rigoberto Rivas quien recién llegó de Europa y se nota que es un gran jugador con mucha inteligencia. De igual manera Alejandro Reyes mostró en el último juego que es un elemento bastante influyente en la ofensiva. Los centrales también muestran bastante experiencia y se comunican mucho, por lo que esperemos un gran reto mañana por la tarde”, declaró el DT de la Sub-23 de Estados Unidos.

Mira el vídeo: TIRO DIRECTO? – A TOKIO 2021 SE DEBE IR SÍ O SÍ


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido