Miguel Falero lo tiene claro: “La idea es obtener la clasificación a Tokio”

Debes leer...

MÉXICO. – La Selección Sub-23 de Honduras se juega su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio este domingo ante Estados Unidos.

El entrenador de la Bicolor preolímpica, Miguel Falero, habló en conferencia de prensa previo al juego de semifinales del torneo Preolímpico que se jugará a las 4:00 de la tarde en el Estadio Jalisco.

Te podría interesar: Fabián Coito sobre el cruce ante Grecia: “Apuntamos a lo mismo que hicimos ante Bielorrusia”

Mejoría y progresión

Hemos venido mejorando, venimos de menos a más y haciendo buenos partidos, a medida que vayamos jugando y un mayor número de minutos se va conjuntando el equipo. Nos hemos adaptado al terreno y a la altura. El caso especial de Rigo Rivas que llegó y jugó en el peor momento, en el segundo o tercer día cuando tu llegas a la altura, pero todo eso lo hemos superado. Tenemos la oportunidad de pelear la clasificación ante un duro rival, va a ser duro pero vamos a encontrar la clave para tener un gran resultado y concretar así el objetivo“.

Reemplazo de Kervin Arriaga

“No va a salir de esos dos (Jonathan Núñez o Joseph Rosales), los estamos observando cómo van asignando los trabajos, todavía no entrenamos, primero vamos a ver un resumen de Estados Unidos y de ahí vamos a la cancha, ahí decidiremos, cualquiera de los dos puede hacerlo de buena forma”.

Lee también: Jorge Benguché ha dado positivo por Covid-19; ya se encuentra aislado

El rival

“Siempre existe una ansiedad, pero esa ansiedad de llegar rápido al partido, hemos ido de menos a más y eso lleva a que vayamos agarrando confianza, en seguir creyendo en nosotros sin subestimar al rival. Ahorita vamos a una charla y ver lo que ha hecho Estados Unidos, tenemos jugadores que tienen compañeros en la selección rival, todo es importante para sumar. Creemos que podemos hacer un buen partido, por conocimiento e información el rival puede tener más figuras, pero en el campo son 11 contra 11 y mis muchachos van a dar el máximo“.

Juegos Olímpicos de Tokio

“Indudablemente es un partido importante, el que da el boleto por el que vinimos a Guadalajara, es importante disputarlo, pero la idea es obtener el objetivo y ese es la clasificación a Tokio 2021“.

MIRA EL VÍDEO: TIRO DIRECTO? – A TOKIO 2021 SE DEBE IR SÍ O SÍ


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido