SAN PEDRO SULA. – El futbolista de Estados Unidos, Jonathan Bornstein, brindó declaraciones previo al duelo de la selección de las ‘Barras y las Estrellas’ contra Honduras en el estadio Olímpico.
“No es fácil jugar en el estadio Olímpico, la afición hondureña apoya bastante a su selección. El clima tampoco favorece a Estados Unidos”, dijo Bornstein en entrevista con TVC.
“Llegamos pensando que Honduras es un equipo muy difícil, pero siempre hay tendencia de revancha. Una de ellas es la revancha por la eliminación de EE.UU en el Preolímpico”, señaló el norteamericano.
Presión por clasificar
El jugador del Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) aseguró que la selección de Gregg Berhalter tiene presión por clasificar a la Copa del Mundo luego de estar ausente en Rusia 2018.
“Hay presión en el equipo porque no clasificamos al último Mundial, pero eso no es una excusa para la selección estadounidense. Con el tema de los goles, han rotado muchos jugadores, no ha sido el mismo equipo. Estados Unidos debe batallar hasta el último momento”, declaró.
Lea también: Policía Nacional da a conocer las medidas de bioseguridad para poder ingresar al Olímpico
El lateral izquierdo se atrevió a dar su pronóstico para el juego por la fecha #3 de la Octogonal final entre Honduras y Estados Unidos.
Bornstein dijo que su país ganará 1-2 este miércoles con goles de Brenden Aaronson y Christian Pulisic.
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ