Luuk de Jong sobre su llegada al Barça: “Es el paso más relevante de mi carrera”

Debes leer...

ESPAÑA.- El delantero neerlandés Luuk de Jong fue presentado de manera oficial en las oficinas del Barça, tras llegar a las filas de la entidad blaugrana como cedido del Sevilla en el último día del mercado de fichajes que cerró el 31 de agosto.

Luego de estampar su firma que lo liga al Barcelona hasta junio del 2022, el neerlandés se fungió la camisa y comenzó a entrenar para disputar su primer partido con los ‘azulgranas’ en un amistoso con un equipo de la comunidad catalana, tras el aplazamiento del Sevilla vs Barcelona, que estaba previsto a jugarse el sábado 11 de septiembre.

En rueda de prensa el delantero, expresó. “Es un placer estar aquí y espero que hagamos una gran temporada y hagamos historia luchando y ganando todos los títulos”.

Seguidamente, Luuk de Jong aseveró que afronta “el paso más relevante” de su “carrera”. Y agregó. “Es importante haber llegado al mejor club del mundo. He conseguido cosas como ganar la Europa League, pero jugar en el Barça es un sueño hecho realidad y espero dejar muy buenos recuerdos”.

El Barça se llena de holandeses 

Asimismo, se refirió a lo que será jugar en el Barça con sus dos compatriotas, Frenkie de Jong y el recién llegado, Memphis Depay. “Tengo una muy buena relación con Memphis, lo conozco de la selección y del PSV, y tenemos una muy buena conexión sin palabras, utilizamos el lenguaje del fútbol y espero tener la misma conexión en el Barça. A Frenkie lo conozco y como delantero es bueno tener tanta calidad detrás para que te ayuden delante”, explicó.

Finalmente, Luuk de Jong se mostró ambicioso en su presentación con el Barça. “Es verdad que la cesión es por un año, pero trabajaré todo lo que pueda y veremos qué pasa en el futuro”.

Te puede interesar: El Barça presenta su nueva camiseta exclusiva para la Champions League


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido