Bryan Acosta: “Estoy decepcionado al igual que todos los compañeros”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Luego de la estrepitosa goleada (4-1) que recibió Honduras a manos de los Estados Unidos, Bryan Acosta habló ante los medios de comunicación para dar sus primeras impresiones del resultado, mismas en las que aseguró sentirse decepcionado.

“Esto es de levantar cabeza, todavía falta mucho. Es una pena porque se había hecho un buen primer tiempo, no habíamos ido al descanso ganando el partido y en el comienzo del segundo ellos tuvieron una opción y la aprovecharon”, comenzó.

Bryan Acosta no ocultó la decepción tras la goleada, y aseguró que esta no fue producto del exceso de confianza, más bien se debió al cansancio y desgaste físico.

“Estamos apenados por la cara de segundo tiempo, no queríamos que la gente se fuera así, pero es fútbol y a veces no se gana. No estábamos confiados, se hizo un buen primer tiempo, el cansancio en el segundo tiempo no supimos aguantar y es mérito de Estados Unidos que hizo los goles y nos vamos tristes, porque estábamos en nuestra casa y con nuestra afición”, continuó.

Para finalizar, Bryan Acosta explicó que ahora Honduras deberá levantar la cabeza para lo que viene. “Estoy decepcionado al igual que todos los compañeros por esos goles recibidos, por la cara mostrada en el segundo tiempo, es una pena, una vergüenza, hay que lavarnos la cara y enfrentar lo que se viene”

Coito no piensa en la renuncia 

Entre tanto, Fabián Coito, entrenador de Honduras, explicó que pese al abultado resultado no piensa abandonar su cargo.

“No es algo que haya pensado en este momento. Estoy ocupado en las primeras cosas que se viene a mi mente, qué se hizo, qué no y evaluar lo de la tripe jornada. Los entrenadores siempre estamos a prueba, así que no es algo que me sorprenda y que tenga en la cabeza”, expresó Coito.

“No quiero generar un drama con lo que ha pasado y hay que ver cómo revertir la situación”, cerró.

Te puede interesar: Chelsea mandó avión a San Pedro Sula para llevarse a Christian Pulisic


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido