Esta es la lesión que Sergio Ramos no ha podido superar en el PSG

Debes leer...

FRANCIA.- Sergio Ramos fue uno de los fichajes estelares del PSG y una de las contrataciones más mediáticas del mercado de pases de verano, sin embargo, casi dos meses después de su llegada, todavía no ha podido jugar un solo partido con el equipo de la capital francesa por las constantes lesiones que lo aquejan.

El 2021 no ha sido el año para el exReal Madrid, pues solo jugó un par de partidos con el conjunto merengue debido a las lesiones, mismas que le imposibilitaron jugar la Euro con España, y que están atrasando su debut con el PSG.

Por una semana más, Sergio Ramos deberá seguir en recuperación, luego de sufrir una “molestia” en el gemelo. Por lo tanto, no estará en el juego de este sábado ante Clermont ni tampoco en el debut del PSG en la UEFA Champions League contra el Brujas de Bélgica.

Esto de acuerdo a un parte médico emito por el club en el que se detallan las lesiones de todos los jugadores de la plantilla. “Sergio Ramos: en su proceso de reacondicionamiento físico, apareció una molestia en el gemelo la semana pasada y requirió una adaptación de su carga de trabajo. A partir de la semana que viene reanudará su preparación individual en el campo”, detalló el PSG.

Sin fecha para el debut 

A pesar de esta molestia, en el club parisino ya se había informado que el central español volvería a los terrenos de juego tras la fecha FIFA de septiembre. “Sergio Ramos está retomando paulatinamente los entrenamientos, se prevé la vuelta a la competición tras el parón internacional”.

“Esperamos ver a Sergio Ramos lo antes posible en el campo”, fue el mensaje que dio Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, esta mañana al ser consultado por la vuelta del central.

Te puede interesar: Messi presenta la copa, gana, supera récord de Pelé y rompe en llanto


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido