“Esto apenas comienza”, el mensaje de jugadores de Honduras tras fecha FIFA

Debes leer...

REDACCIÓN.- La goleada que le propinó Estados Unidos a Honduras en el Estadio Olímpico generó un ambiente de pesimismo en la afición, sin embargo, varios jugadores de la selección se han pronunciado para levantar el ánimo de los catrachos.

Uno de los primeros jugadores en pronunciarse tras la goleada fue Alberth Elis. ‘La Panterita’ posteó un mensaje de aliento en cuenta de Twitter.

“En el nombre de DIOS, saldremos adelante y conseguiremos nuestros objetivos, debemos estar juntos en los momentos más difíciles, nadie dijo que sería fácil. Nos vemos en octubre listos para seguir luchando juntos”.

Mensaje de ‘La Panterita’.

Por su parte, Wilson Palacios, exmediocampista y jugador de Honduras, se pronunció a través de dos historias en su cuenta de Instagram acompañadas de un mensaje de aliento.

“Esto empieza muchachos, muchas fuerzas, falta mucho por recorrer, viva Honduras. Faltan muchos partidos, esto empieza selección, vamos, no perdamos el sueño ni las ganas”.

Mensaje de Wilson Palacios.

En la mañana de este viernes se unió Andy Najar a los mensajes de aliento. “No es grande aquel que nunca falla. Si no el nunca se da por vencido. Esto no es como comienza sino cómo termina. La H volverá más fuerte que nunca #Diosesfiel”, publicó el futbolista.

Mensaje de Andy Najar.

Entre tanto, Bryan Acosta habló tras el partido de Honduras. “Esto es de levantar cabeza, todavía falta mucho”, dijo Acosta ante los medios de comunicación y al mismo tiempo mostró su malestar y “pena” con los aficionados por el resultado que obtuvo en el partido.

Te puede interesar: Esta es la lesión que Sergio Ramos no ha podido superar en el PSG


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido