El exMarathón Ryduan Palermo jugará en España

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego de tener un fugaz paso por el Marathón, Ryduan Palermo, hijo del legendario goleador Martín Palermo, hizo maletas y se aventuró al fútbol en el viejo continente, ahora jugará para el Lenense, equipo de Tercera División de España.

En su corto paso por las filas del ‘monstruo verde’, Ryduan marcó cuatro goles en dos torneos, números que le impidieron ser renovado y continuar jugando en la Liga Nacional.

Con 26 años, Lenense será el quinto equipo para Ryduan Palermo, anteriormente jugó para el Arsenal de Sarandí (Argentina), Santiago Morning (Chile), Coyotes de Tlaxcala (México) y Marathón (Honduras).

“Soy un ‘9’ de área, finalizador. Me parezco a mi padre en que los dos usamos muchos el cuerpo, los brazos, soy delantero grandote, no soy un superdotado técnicamente, pero trato de potenciar mis fortalezas”, manifestó el delantero en su llegada al Lenense. “Quiero ser conocido por mí, no por mi padre”, recalcó.

Entre tanto, Heri Frade, periodista de la cadena Cope y vocal del club, habló de cómo se gestó el fichaje del delantero argentino. “Vimos un video que resumía su juego, con sus goles, pero muy sincero, también con los detalles a pulir, y vimos que es lo que necesitábamos: un rematador”.

De esta forma, Ryduan buscará consolidarse por primera vez en un equipo del viejo continente.

Te puede interesar: Girondins de Bordeos da a conocer cómo avanza la lesión de Alberth Elis


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido