Girondins de Bordeos da a conocer cómo avanza la lesión de Alberth Elis

Debes leer...

FRANCIA.- El Girondins de Bordeos emitió un comunicado en la mañana de este viernes en el que detalló cómo ha avanzado la lesión del catracho Alberth Elis. 

‘La Panterita’ sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie durante el juego Honduras vs Panamá, por el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Oro 2021.

Desde entonces, Elis no ha podido disputar un solo minuto, se perdió el resto de la Copa Oro, así como los tres primeros juegos de la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

El Girondins de Bordeos detalló en un comunicado en sus redes sociales cómo avanzan los jugadores que lesionados, dando así buenas noticias para el catracho y para la Selección de Honduras. “Alberth Elis: Fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Consolidación adquirida. El jugador ha reanudado las carreras desde principios de esta semana”, informó el club francés.

“Todo va muy bien, he ido mejorando normal según lo que me ha dicho el doctor y espero estar lo más pronto posible. Estoy trabajando bien la recuperación para poder estar lo más pronto”, declaró el catracho en su presentación con el Girondins de Bordeos. 

Fecha del debut

De esta forma, el regreso de ‘La Panterita’ está cerca, ya empezó a trotar y se espera que esté listo para finales del mes de septiembre, ante el Rennes el domingo 26 o el 3 de octubre ante el Mónaco.

Además, se espera que Elis pueda estar listo para las jornadas 4, 5 y 6 de la Octagonal final de la Concacaf de octubre, mismas que comienzan contra Costa Rica el jueves 7 de octubre en el Estadio Olímpico, el 10 México y el 13 ante Jamaica, nuevamente en San Pedro Sula.

Te puede interesar: “Esto apenas comienza”, el mensaje de jugadores de Honduras tras fecha FIFA


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido