ESTADOS UNIDOS.- El QB de los Buccaneers, Tom Brady, inició la temporada 2021-22 de la NFL con una impresionante actuación ante Dallas Cowboys.
Fue tan espectacular el partido de “The GOAT” que esa misma noche rompió una marca ofensiva en la NFL.
El estelar mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers registró tres pases de touchdowns en la primera mitad del duelo de la Semana 1.
Con eso fue suficiente para que Tom Brady se convirtiera en el quarterback con más pases de anotación en jornadas inaugurales de la NFL, con 42.
Con esta demostración de precisión ante los Cowboys, queda claro que Tom Brady a sus 44 años mantiene intactas las condiciones que lo ubican como uno de los mejores jugadores de fútbol americano de la historia.
Ver esta publicación en Instagram
Los “Bucs” de Brady consiguen la primera victoria de la temporada
Los Buccaneers iniciaron de buena manera la defensa de su título con un dramático triunfo 31-29 sobre unos aguerridos Cowboys.
Ryan Succop se vistió de héroe con un gol de campo de 36 yardas en los segundos finales, con el cual lograron liquidar a un equipo de Dallas que tuvo una gran presentación.
Con este dramático gol de campo en los segundos finales de Ryan Succop los Buccaneers de Tom Brady derrotaron a unos aguerridos Cowboys??
(Vía @NFL)#NFL #GoBucs pic.twitter.com/28Xbou4aKv
— FanSided ES (@FanSided_ES) September 10, 2021
En la Semana 2 de la temporada 2021-22 Tom Brady y compañía recibirán a los Atlanta Falcons.
Te puede interesar: Messi presenta la copa, gana, supera récord de Pelé y rompe en llanto
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ