Sao Paulo anuncia la salida de Dani Alves debido a deuda millonaria

Debes leer...

BRASIL.- El Sao Paulo anunció este viernes la salida del lateral derecho brasileño, Dani Alves, debido a que este no se presentó a los entrenamientos por una deuda millonaria.

Alves, tuvo que presentarse este viernes a los entrenamientos del Sao Paulo, luego de participar en la triple fecha FIFA del mes septiembre de las eliminatorias sudamericanas, pero sus representantes le informaron al club que no volvería hasta que le paguen lo que le deben.

Ante esta situación, el conjunto brasileño explotó, no anduvo con ‘rodeos’ y anunció que el defensor de 38 años no volverá a vestir los colores del equipo.

“Tomamos la decisión, y se la comunicamos a Hernán Crespo (técnico del equipo), de que Daniel Alves no esté más a disposición para actuar en el Sao Paulo. El Sao Paulo es más importante que todos nosotros”, aseguró el director técnico del equipo, Carlos Belmonte en un video del equipo en Twitter.

De acuerdo a la prensa brasileña, el Sao Paulo le debe alrededor de 2.1 millones dólares a Dani Alves.

“Sao Paulo reconoce la deuda y la última semana hizo una propuesta buscando un acuerdo, pero no fue aceptada por los representantes. La negociación seguirá con el departamento jurídico y financiero”, añadió el directivo.

Dani Alves llegó a Sao Paulo tras ganar la Copa América 2019 con Brasil, y en su primer torneo rompió una sequía de ocho años sin título del equipo, sin embargo, en los últimos meses la buena relación entre ambos se vino abajo.

Te puede interesar: El exMarathón Ryduan Palermo jugará en España


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido