Lukaku le da los tres puntos al Chelsea frente al Aston Villa

Debes leer...

INGLATERRA. – Chelsea derrotó 3-0 al Aston Villa gracias a un doblete de Romelu Lukaku y otro gol de Mateo Kovacic este sábado en Stamford Bridge.

El atacante belga no vio puerta en sus 15 partidos de su primera época de ‘Blue’, pero todo ha sido diferente en la segunda etapa con los londinenses.

Lukaku marcó al minuto 15 el primero del partido, un gol simbólico porque fue el primer que celebró en el estadio del Chelsea.

Lukaku le da los tres puntos al Chelsea frente al Aston Villa.

Con el gol tempranero, los ‘Blues’ administraron la ventaja y el Villa llevó poco peligro a la portería de Mendy.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo marca dos en su debut y le da la victoria al Manchester United

Mateo Kovacic finiquitó el encuentro en el arranque de la segunda mitad con un derechazo que no pudo detener Jed Steer, quien suplió a Emiliano ‘Dibu’ Martínez. El tanto del croata ‘cerró’ un triunfo sin apuros.

Lukaku, después de una formidable jugada de Azpilicueta, completó la victoria y su doblete. Zurdazo al ángulo en tiempo de descuento.

El exjugador del Inter de Milan suma tres goles en tres partidos en su regreso a la Premier League.

Thomas Tuchel pensó en el debut en Champions League a mitad de semana y dio descanso a varios jugadores fundamentales como César Azpilicueta, Jorginho Frello y Mason Mount.

La victoria coloca al Chelsea colíder junto al Manchester United, que este sábado venció al Newcastle gracias a una gran actuación de Cristiano Ronaldo. Ambos tienen 10 puntos.

Debut de Saúl

El partido también será recordado porque el español Saúl Ñíguez hizo su debut como titular con el campeón de Europa. Con apenas unos entrenamientos durante esta semana, el español se ganó la titularidad en el cuadro londinense.

Ñíguez jugó en el doble pivote y fue sustituido al descanso por Jorginho, su compañero en la sala de máquinas se salió.

El exfutbolista del Atlético de Madrid tocó el balón en 37 ocasiones, con 31 pases buenos (84% de acierto).


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido