Cristiano Ronaldo se pronuncia tras la polémica del juego Serbia vs Portugal

Debes leer...

PORTUGAL.- El juego entre Serbia y Portugal generó mucha polémica luego de que en los minutos finales, no se le otorgara un gol a Cristiano Ronaldo porque para el silbante considero que la pelota no rebaso en su totalidad la línea de gol.

Ante esta decisiĂłn, el ‘7’ portuguĂ©s explotĂł en rabia y comenzĂł a reclamar fuerte mente al árbitro alegando que la pelota habĂ­a rebasado la lĂ­nea de gol, sin embargo, por su airado reclamo vio una tarjeta amarilla.

Gol no concedido a Cristiano Ronaldo.

Una vez terminado el partido, Cristiano siguió muy molesto y cuando se dirigía a los camerinos tiro la estafeta de capitán al suelo, acto que enfureció a muchos y por el que a recibido muchas críticas, mismas que el jugador ha tratado de disipar por medio de una publicación de Instagram.

“Ser capitán de la selecciĂłn de Portugal es uno de los mayores orgullos y privilegios de mi vida. Siempre doy y darĂ© todo por mi paĂ­s, eso nunca cambiará. Pero hay momentos difĂ­ciles que afrontar, especialmente cuando sentimos que se está perjudicando a toda una naciĂłn. ¡Levanta la cabeza y enfrenta el prĂłximo desafĂ­o ahora! Fuerza Portugal”, fue el mensaje que enviĂł CR7 a todos sus seguidores.

 

Ver esta publicaciĂłn en Instagram

 

Una publicaciĂłn compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Tras las dos primeras fechas de las eliminatorias europeas rumbo a Catar 2022, Portugal tiene cuatro puntos de seis posibles y jugará la jornada tres el 30 de marzo ante Luxemburgo; el juego será a las 12:45 hora hondureña.

 

Te puede interesar: James RodrĂ­guez cree que el Everton puede alcanzar al Real Madrid


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido