Real España vence a Motagua gracias a un agónico gol en el cierre del partido

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Con goles de Darixon Vuelto (57) y Ramiro Rocca (94), el Real España logró un agónico triunfo de 2-1 ante Motagua en el Estadio Olímpico, en el juego correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2021.

Con este triunfo ‘La Máquina’ alcanzó 14 puntos y se posicionó como el tercer lugar de la tabla a la espera de lo que pueda hacer el CDS Vida en su partido de mañana domingo ante el Platense.

El próximo juego del Real España será el miércoles 15 de septiembre ante el Honduras Progreso. Mientras, Motagua, el mismo día, enfrentará al CDS Vida.

España suma de tres en el Olímpico 

El juego comenzó con el Real España manejando la pelota, buscando ofender al cuadro capitalino mediante la posesión del balón. Por su parte, Motagua buscaba hacer daño con transiciones rápidas de la pelota.

Al minuto 24, Junior García derribó a Roberto Moreira en el área y el árbitro sancionó penal, sin embargo, Moreira la estrelló en el horizontal de la potería y abandonó la cancha.

A medida transcurrieron los minutos del primer tiempo ambos equipos intentaron llevar peligro a la portería rival, pero la falta de efectividad en el pase y la claridad hicieron que se fueran sin goles al descanso.

Al 54′, Franklin Flores rechazó mal una pelota en el área, la pelota le quedó a Kevin López que levantó un gran centro para que Marco Tulio Vega mandará la pelota al fondo de la red.

Sin embargo, la alegría le duró poco a Motagua, pues res minutos más tarde, el Real España atacó por la banda izquierda, Junior García mandó un centro que no pudo ser conectado por Omar Rosas, el balón le cayó a Darixon Vuelto y con Rougier vencido puso el empate del partido.

Al minuto 82, Jesith Martínez metió un gran centro para que Junior García metiera un potente cabezazo que Jonathan Rougier atajó, y en el contrarremate Ramiro Rocca, solo frente a la portería, falló increíblemente.

Motagua respondió rápido y en la siguiente jugada el árbitro central le anuló un gol a Josué Villafranca por una falta previa del ‘Chino’ López al guardameta del Real España.

Al minuto 94, el Real España se fue al ataque, Junior García ganó una pelota en el aire y habilitó a Omar Rosas, este mandó un gran centro para que Ramiro Rocca marcará el 2-1 definitivo.

Alineaciones del partido 

Real España: Luis López, Kevin Álvarez, Junior García, Franco Flores, Franklin Flores; Devron García, Mayron Flores, Jhow Benavidez; Darixon Vuelto, Carlos Bernárdez, Omar Rosas

Motagua: Jonathan Rougier; Cristopher Meléndez, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Omar Elvir; Kevin López, Juan Delgado, Diego Auzqui, Walter Martínez; Roberto Moreira, Marco Tulio Vega.

Te puede interesar: Rubilio Castillo marca doblete en la victoria del Royal Pari


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido