Liverpool gana al Leeds de Bielsa en victoria agridulce por lesiĆ³n de Elliott

Debes leer...

AFP.- Con un holgado triunfo en Leeds (3-0), que se quedĆ³ con diez a la hora de juego, el Liverpool alcanzĆ³ al Manchester United y al Chelsea al frente de la Premier League, este domingo en la cuarta jornada, en un triunfo agridulce por la grave lesiĆ³n de su joven centrocampista Harvey Elliott.

Con diez puntos y una diferencia de goles de +8, tras su victoria ante el equipo de Marcelo Bielsa, los ‘Reds’ estĆ”n empatados con sus dos rivales, a los que se puede unir tambiĆ©n el otro equipo de Liverpool, Everton, que recibe el lunes al Burnley.

Liverpool acabĆ³ llevĆ”ndose la victoria con goles del egipcio Mohamed Salah (20), el brasileƱo Fabinho (50) y el senegalĆ©s SadioĀ ManĆ© en el descuento (90+2), pero su victoria se vio oscurecida por la terrible lesiĆ³n del joven centrocampista de los Reds, Harvey Elliott (18 aƱos).

LesiĆ³n de Harvey Elliott.

Titular en su tercer partido consecutivo, fue vĆ­ctima, hacia la hora de juego, de una entrada por detrĆ”s del holandĆ©s Pascal Strujik, sin duda mĆ”s torpe que malintencionada, pero que lesionĆ³ gravemente a su joven rival, y que supuso la expulsiĆ³n directa del jugador del Leeds, tras la recomendaciĆ³n del Ć”rbitro encargado del VAR.

La reacciĆ³n de Mohamed Salah, cercano a la acciĆ³n, que pidiĆ³ inmediatamente la entrada de los masajistas antes de alejarse con su rostro escondido en su camiseta, no dejaba ninguna duda sobre la gravedad de la lesiĆ³n, de la que no se conoce todavĆ­a su alcance.

 

Te puede interesar: Aficionados salvan a un gato de una caĆ­da de 20 metros durante un partido


Nota para nuestros lectores

SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido